CLIENTES


Estás a punto de cancelar tu servicio

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Tenés que ser el titular del servicio.
  • Para poder solicitar la revocación de la aceptación del servicio contratado a través del Botón de Arrepentimiento, deberá encontrarse dentro del plazo de los 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se solicita o se instale el servicio, lo último que ocurra.
  • Si ya abonaste la instalación llamanos al (011) 5299 9200 o envianos un mensaje por WhatsApp al +54911 4030-5071 para poder gestionar el reintegro.
  • Si te habías adherido al débito automático con tarjeta, los datos de la misma serán eliminados de nuestros sistemas.
  • Recordá que según el ciclo de facturación puede haberse emitido la factura del mes siguiente. En caso de solicitar la baja, se emitirá una nota de crédito anulando dicha factura.
  • En caso de que el servicio ya se haya instalado , luego de solicitar la cancelación deberás devolver los decodificadores entregados en comodato en una sucursal de Antina.
  • Una vez que confirmes la cancelación de tu solicitud/servicio mediante el botón de arrepentimiento, te enviaremos de inmediato un correo electrónico con los datos de confirmación, por eso verifica detenidamente que la dirección de correo electrónico que cargaste sea correcta.
  • Si tenés alguna duda o consulta envianos un mensaje por WhatsApp al +54911 4030-5071.
EL DATO INGRESADO ES INEXISTENTE. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTARSE AL SIGUIENTE NÚMERO DE WHATSAPP 11 4030 5071
NO ES POSIBLE DAR DE BAJA UN SERVICIO PREPAGO. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTARSE AL SIGUIENTE NÚMERO DE WHATSAPP 11 4030 5071
LA GESTIÓN DEBE REALIZARLA MEDIANTE EL BOTÓN "SOLICITUD DE BAJA" (Pie de la página web) O INGRESANDO EN EL SIGUIENTE LINK