ATENCIÓN A CLIENTES


Descripción de la factura




Cliqueá en los números para ver más información:

factura uno tres dos

El proceso de facturación inicia una vez que el servicio ha sido instalado y activado. El servicio se cobra por adelantado por eso, en la primera factura o en la adquisición de nuevos servicios, vas a ver los días proporcionales + el mes siguiente + cargos de instalación (si los hubiera). Por ejemplo: si la instalación del servicio fue el 10 de enero, en la primera factura vas a recibir los cargos proporcionales de enero + febrero completo por adelantado.

En el margen inferior podés encontrar dos códigos de barra:
El primer código te permitirá abonar el importe total de la última factura emitida.
El segundo código te permitirá abonar el saldo total de la deuda + el importe de la última factura.

Si estás adherido al débito automático, la factura no registrará códigos de barras impresos para el pago en efectivo, sólo encontrarás la siguiente leyenda: “esta factura se encuentra adherida al débito automático”. La misma establece que se debitará mensualmente de tu tarjeta de crédito o débito, según corresponda, el importe del abono al cual estás suscripto. En caso de que tu pago sea rechazado, podrás abonar en efectivo informando tu número de abonado.