Call
Chat Call

Consultas técnicas

Mensaje servicio encriptado

Si al encender tu decodificador visualizás en pantalla un mensaje que indica “el servicio no funciona o está encriptado” o “servicio encriptado” deberás proceder de la siguiente manera de acuerdo al decodificador que tengas instalado:

Decodificador Opentel

1. Verificá que el decodificador lea la smart card que se encuentra inserta dentro del mismo, para ello deberás presionar la tecla que se encuentra arriba de la tecla amarilla en tu control remoto. En la anteúltima línea “NÚMERO DE TARJETA” debe aparecer un número de 10 dígitos que comienza con 1120, en caso que no aparezca ese número deberás realizar el reinicio de fábrica de tu decodificador.

2. Si el decodificador lee la smart card reseteá tu equipo desconectándolo de la electricidad durante 10 segundos, pasado ese tiempo volvé a conectarlo y aguardá a que el decodificador reinicie. En unos minutos deberá aparecer la programación nuevamente.

3. En caso de que el mensaje continúe, deberás proceder a realizar la configuración de fábrica del decodificador.

4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Decodificador Kaon

1. Verificá que el decodificador lea la smart card que se encuentra inserta dentro del mismo, para ello deberás presionar la tecla SC que se encuentra abajo a la derecha en tu control remoto. Al presionarlo, debe aparecer en la pantalla del televisor el mensaje “número de serie” y a continuación la letra S seguida de un número que comienza con 1120. En caso de que no aparezca ese número, debersá realizar el reinicio de fábrica de su decodificador.

2. Si el decodificador lee la smart card, reseteá tu equipo desconectándolo de la electricidad durante 10 segundos, pasado ese tiempo volvé a conectarlo y aguardá que el decodificador reinicie. Pasados unos minutos deberá aparecer la programación nuevamente.

3. En caso que el mensaje continúe deberás proceder a realizar la configuración de fábrica del decodificador.

4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste, comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamando al (011) 5299 9200.

Inconvenientes de audio

Ante la falta de audio, previo a realizar cualquier procedimiento, deberás verificar lo siguiente:

1. Que el volumen de tu televisor se encuentre a un nivel suficiente para reproducir el audio del decodificador, recomendamos que el volumen de tu televisor se encuentre lo más alto posible ya que luego podrás controlarlo desde el decodificador.

2. Que las conexiones del cable HDMI o RCA estén correctamente seteadas.

3. Que la falta de audio esté presente en todos los canales, ya que si es en un solo canal puede deberse a una falla de origen.

Luego de verificar los puntos anteriores, si la falta de audio persiste deberás realizar un reinicio de fábrica del decodificador.

Si el inconveniente persiste comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Audio en dos idiomas.

En caso de que al seleccionar un canal el audio esté en dos idiomas deberás presionar la tecla audio en tu control remoto y seleccionar las opciones disponibles con las flechas de navegación, una vez que el audio se encuentre en el idioma seleccionado deberás presionar la tecla OK.

Configuración de audio y subtítulos.

En las señales que esté disponible, podrás seleccionar el idioma del audio y activar subtítulos.

Para seleccionar la pista de audio deberás presionar, dependiendo del modelo de decodificador, la tecla audio o la tecla de color amarillo de tu control remoto. Del lado izquierdo de tu pantalla se desplegará un panel donde podrás seleccionar el audio en español o inglés.

Para seleccionar los subtítulos dependiendo del modelo de decodificador, deberás presionar la tecla sub t o la tecla de color azul. Del lado izquierdo de la pantalla del televisor se desplegará un panel donde podrás seleccionar los subtítulos en español.

Mensaje sin señal

Este mensaje significa que tu decodificador no está recibiendo la señal de Antina. Para solucionarlo seguí los siguientes pasos:

1. Verificá que el cable coaxil que baja desde la antena exterior esté correctamente conectado detrás del decodificador, en la entrada a rosca junto al cartel “entrada antena”. Tené en cuenta que la rosca debe estar bien ajustada para una correcta recepción de la señal.

2. Presioná, de acuerdo al modelo de decodificador, la tecla info o i del control remoto de Antina. En la pantalla de tu televisor aparecerá información del canal, en la parte inferior a la derecha encontrarás información sobre potencia y calidad de la señal, en ambos casos debe ser superior al 30 %.

3. Si el mensaje continua luego de verificar que el cable coaxil está correctamente enroscado y la señal supera el 30 %, deberás realizar el reinicio de fábrica del decodificador.

4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste, comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Si en tu pantalla hay un mensaje que indica “sin señal” “no hay señal” “señales débiles o inexistentes” y al presionar menú en el control remoto la pantalla siga igual, es muy probable que tengas el modo de entrada de tu televisor en la opción incorrecta o mal sintonizada. Para solucionarlo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Verificar que el decodificador esté conectado correctamente a la electricidad.

2. Verificar que las conexiones que van desde el decodificador a tu televisor estén correctamente conectadas de acuerdo al cable que estés utilizando, puede ser HDMI (cable negro con dos conectores en cada extremo) o RCA (cable de colores).

3. Verificar que tu televisor se encuentre en la opción de entrada correcta (HDMI o AV), para ello deberás consultar el manual de uso de tu televisor.

Crear lista de canales favoritos/ bloquear canales

Para crear la lista de canales favoritos deberás seguir los siguientes pasos:

Decodificador Opentel

1. Presionar Menú

2. Seleccionar la opción “editar canales”, luego “favoritos” y OK. Tené en cuenta que podrás crear hasta 8 listas de favoritos.

3. Se desplegará la lista de canales disponibles, seleccioná el canal y presioná la tecla verde para agregarlo a tu lista. Deberás repetir esta acción tantas veces como canales quieras agregar a tu lista.

4. Una vez finalizada tu selección, presioná OK para guardar la lista y salir.

5. Cada vez que desees ingresar a tu lista de favoritos, deberás presionar la tecla “FAV”.

6. Si deseas eliminar algún canal de tu lista de favoritos, deberás seleccionar el canal a eliminar en tu lista de favoritos, presionar el botón rojo y luego “EXIT” para finalizar.

Decodificador Kaon

1. Presionar “Menú”.

2. Seleccionar la opción “Configuración”, luego “Editar lista de canales” y presionar OK.

3. Se desplegará un menú, seleccionar “Favoritos” y presionar OK.

4. Seleccionar de la lista de canales disponibles el canal que desees agregar a tu lista y presionar OK para agregarlo. Deberás repetir esta acción tantas veces como canales quieras agregar a tu lista.

5. Una vez finalizada la selección presionar “EXIT”.

6. Para seleccionar tu lista de favoritos presioná “OK” y luego el botón rojo.

7. Si deseas eliminar algún canal de tu lista de favoritos, seleccioná el canal en la lista de favoritos que desees eliminar, presionar OK y luego EXIT para guardar.

Bloqueo de canales.

Para bloquear canales de la grilla deberás seguir los siguientes pasos:

Decodificador Opentel.

1. Presionar “Menú”.

2. Seleccionar “editar canales”, luego “editar lista de canales” y presionar OK.

3. Se desplegará el listado de canales disponibles, seleccioná el canal o los canales que deseas bloquear y presioná la tecla verde. Junto al canal aparecerá un candado.

4. Presionar “exit” para guardar la configuración.

5. Cada vez que te posiciones sobre alguno de los canales bloqueados, el sistema te solicitará el ingreso de una clave, la cual por default es 0000. Podés cambiar esta clave desde el menú de instalación del decodificador en la sección “preferencias”.

6. Para eliminar el bloqueo deberás seguir los pasos anteriores seleccionando los canales que desees desbloquear.

Decodificador Kaon.

1. Presionar “Menú”.

2. Seleccionar la opción “Configuración”, luego “Editar lista de canales” y presionar OK.

3. Se desplegará un menú, seleccionar “Bloquear” y presionar la flecha ->

4. Seleccionar de la lista de canales disponibles el canal que desees bloquear y presioná OK para seleccionar el o los canales a bloquear.

5. Una vez finalizada la selección presionar“EXIT”.

6. Cada vez que te posiciones sobre alguno de los canales bloqueados, el sistema te solicitará el ingreso de una clave, la cual por default es 0000. Podés cambiar esta clave desde el menú de configuración del sistema en la sección “control de bloqueo”.

7. Para eliminar el bloqueo deberás seguir los pasos anteriores seleccionando los canales a desbloquear.

Pausar y grabar programación

Cómo pausar, retroceder y grabar un programa en vivo.

Decodificador Opentel.

Importante: para utilizar estas opciones deberás conectar al decodificador un dispositivo USB (pendrive o disco externo) con al menos 8 GB de capacidad.

Para poder pausar la programación utilizando la función Time Shift, deberás utilizar las teclas ubicadas en la parte inferior del control remoto del decodificador.

1. Para pausar la programación presioná la tecla PAUSA.

2. Para poder continuar mirando ese programa desde donde lo habías pausado, deberás presionar la tecla PLAY para reproducir.

3. Para retroceder, deberás utilizar las teclas de AVANCE y RETROCESO.

Grabación en vivo.

1. Presioná la tecla REC y se desplegará el cuadro de reserva.

2. Configurar hora de inicio y hora de finalización.

3. Para detener la grabación presioná la tecla STOP.

4. Podrás verificar las opciones de grabado en el submenú “Configuración de grabación” que se encuentra en el menú “Multimedia”.

Grabación programada.

1. Ingresá a la guía de programación presionando la tecla “Guide”.

2. Seleccionar el programa o evento deseado, utilizando las teclas de navegación.

3. Presionar la tecla verde para configurar el modo y ciclo de grabación.

4. Presionar la tecla OK para que la reserva se guarde, el evento se grabará a la hora programada.

Reproducción de un programa grabado.

1. Presionar la tecla “Menú”, seleccionar la opción “Multimedia” y presionar OK.

2. Seleccionar la opción “Grabar” y presionar OK.

3. Seleccionar la opción “Programa grabado” y presionar OK, este menú te mostrará la lista de programas almacenados.

4. Para reproducir, seleccionar el programa deseado y presioná OK.

5. Para detener la reproducción, presioná la tecla “Stop”.

6. Desde este menú también podrás borrar, ordenar y almacenar carpetas nuevas.

Como pausar, retroceder y grabar un programa en vivo.

Decodificador Kaon

Importante: para utilizar estas opciones deberás conectar al decodificador un dispositivo USB (pendrive o disco externo) con al menos 8 GB de capacidad.

Para poder pausar la programación utilizando la función Time Shift deberás utilizar las teclas ubicadas en la parte inferior del control remoto del decodificador.

1. Para pausar la programación presioná la tecla PAUSA.

2. Para poder continuar mirando ese programa desde donde lo habías pausado deberás presionar la tecla PLAY para reproducir.

3. Para retroceder deberás utilizar las teclas de AVANCE y RETROCESO.

Grabación en vivo.

1. Presioná la tecla REC y aparecerá en el margen superior derecho un cuadro que indica el tiempo de grabación.

2. Para detener la grabación presioná la tecla STOP.

3. Podrá verificar las opciones de grabado en el submenú “Grabaciones” que se encuentra en el menú “Media”.

Grabación programada.

1. Ingresá al menú “Guía de programación” presionando la tecla “Guide”.

2. Seleccioná el programa o evento deseado y presioná la tecla amarilla para programar la grabación.

3. El evento se grabará a la hora seleccionada.

Reproducción.

1. Presioná la tecla “Media” en el control remoto, se desplegara el menú de grabaciones.

2. Seleccioná el programa o evento deseado y presioná OK para para reproducirlo.

3. Para detener la reproducción del evento presioná la tecla STOP.

4. Desde este menú también podrás ordenar y eliminar las grabaciones.

Configurar y conectar el decodificador a tu TV

Reinicio de fábrica decodificador Opentel.

1. Verificar que el cable coaxil esté ajustado correctamente en “ENTRADA ANTENA” y que la tarjeta SMART CARD se encuentre correctamente insertada en el decodificador tal como lo indica la flecha impresa en la misma.

2. Presionar “MENÚ”.

3. Seleccionar “CONFIGURACIÓN” y presionar OK.

4. Seleccionar “REINICIO DE FABRICA” y presionar OK.

5. El sistema solicitará el ingreso de la contraseña que por default es 0000, en caso de haberla cambiado deberás ingresar el número que hayas seleccionado. De inmediato se reiniciará el decodificador.

6. A continuación, el sistema se situará en el menú de “INSTALACIÓN” para realizar la búsqueda de canales, presioná la tecla roja y aguardá a que finalice la carga.

7. Finalizada la búsqueda, aparecerá el mensaje “BUSQUEDA FINALIZADA”. Presioná dos veces “EXIT” para finalizar el proceso.

Si luego de este proceso aparece en pantalla el mensaje “ERROR EN LA BÚSQUEDA”, comunícate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Reinicio de fábrica decodificador Kaon.

1. Verificar que el cable coaxil esté ajustado correctamente en “ENTRADA ANTENA” y que la tarjeta SMART CARD se encuentre correctamente insertada en el decodificador tal como lo indica la flecha impresa en la misma.

2. Presionar menú en el control remoto del decodificador.

3. Desplazar con la flecha derecha o izquierda hasta la opción “CONFIGURACIÓN”.

4. Seleccionar “CONFIGURACIÓN DE SISTEMA” y presionar OK.

5. Seleccionar “RESETEO DE FÁBRICA” y presionar OK tres veces, el decodificador se reiniciará.

6. Se desplegará en pantalla un listado de “ítems”, presioná el botón rojo y luego presioná OK.

7. Aparecerá el mensaje “TIPO DE BÚSQUEDA”, presioná OK para comenzar la búsqueda de canales.

8. Finalizada la búsqueda, aparecerá el mensaje “BÚSQUEDA/NUEVO CANAL/LISTA DE TV”, presioná OK y luego EXIT para salir.

Si luego de este proceso aparece en pantalla el mensaje “SIN SERVICIO”, comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Mensaje servicio encriptado

Si al encender tu decodificador visualizás en pantalla un mensaje que indica “el servicio no funciona o está encriptado” o “servicio encriptado” deberás proceder de la siguiente manera de acuerdo al decodificador que tengas instalado:

Decodificador Opentel

1. Verificá que el decodificador lea la smart card que se encuentra inserta dentro del mismo, para ello deberás presionar la tecla que se encuentra arriba de la tecla amarilla en tu control remoto. En la anteúltima línea “NÚMERO DE TARJETA” debe aparecer un número de 10 dígitos que comienza con 1120, en caso que no aparezca ese número deberás realizar el reinicio de fábrica de tu decodificador.

2. Si el decodificador lee la smart card reseteá tu equipo desconectándolo de la electricidad durante 10 segundos, pasado ese tiempo volvé a conectarlo y aguardá a que el decodificador reinicie. En unos minutos deberá aparecer la programación nuevamente.

3. En caso de que el mensaje continúe, deberás proceder a realizar la configuración de fábrica del decodificador.

4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste comunícate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Decodificador Kaon

1. Verificá que el decodificador lea la smart card que se encuentra inserta dentro del mismo, para ello deberás presionar la tecla SC que se encuentra abajo a la derecha en tu control remoto. Al presionarlo, debe aparecer en la pantalla del televisor el mensaje “número de serie” y a continuación la letra S seguida de un número que comienza con 1120. En caso de que no aparezca ese número, debersá realizar el reinicio de fábrica de su decodificador.

2. Si el decodificador lee la smart card, reseteá tu equipo desconectándolo de la electricidad durante 10 segundos, pasado ese tiempo volvé a conectarlo y aguardá que el decodificador reinicie. Pasados unos minutos deberá aparecer la programación nuevamente.

3. En caso que el mensaje continúe deberás proceder a realizar la configuración de fábrica del decodificador.

4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste, comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamando al (011) 5299 9200.

Inconvenientes de audio

Ante la falta de audio, previo a realizar cualquier procedimiento, deberás verificar lo siguiente:

1. Que el volumen de tu televisor se encuentre a un nivel suficiente para reproducir el audio del decodificador, recomendamos que el volumen de tu televisor se encuentre lo más alto posible ya que luego podrás controlarlo desde el decodificador.

2. Que las conexiones del cable HDMI o RCA estén correctamente seteadas.

3. Que la falta de audio esté presente en todos los canales, ya que si es en un solo canal puede deberse a una falla de origen.

Luego de verificar los puntos anteriores, si la falta de audio persiste deberás realizar un reinicio de fábrica del decodificador.

Si el inconveniente persiste comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Audio en dos idiomas.

En caso de que al seleccionar un canal el audio esté en dos idiomas deberás presionar la tecla audio en tu control remoto y seleccionar las opciones disponibles con las flechas de navegación, una vez que el audio se encuentre en el idioma seleccionado deberás presionar la tecla OK.

Configuración de audio y subtítulos.

En las señales que esté disponible, podrás seleccionar el idioma del audio y activar subtítulos.

Para seleccionar la pista de audio deberás presionar, dependiendo del modelo de decodificador, la tecla audio o la tecla de color amarillo de tu control remoto. Del lado izquierdo de tu pantalla se desplegará un panel donde podrás seleccionar el audio en español o inglés.

Para seleccionar los subtítulos dependiendo del modelo de decodificador, deberás presionar la tecla sub t o la tecla de color azul. Del lado izquierdo de la pantalla del televisor se desplegará un panel donde podrás seleccionar los subtítulos en español.

Mensaje sin señal

Este mensaje significa que tu decodificador no está recibiendo la señal de Antina. Para solucionarlo seguí los siguientes pasos:

1. Verificá que el cable coaxil que baja desde la antena exterior esté correctamente conectado detrás del decodificador, en la entrada a rosca junto al cartel “entrada antena”. Tené en cuenta que la rosca debe estar bien ajustada para una correcta recepción de la señal.

2. Presioná, de acuerdo al modelo de decodificador, la tecla info o i del control remoto de Antina. En la pantalla de tu televisor aparecerá información del canal, en la parte inferior a la derecha encontrarás información sobre potencia y calidad de la señal, en ambos casos debe ser superior al 30 %.

3. Si el mensaje continua luego de verificar que el cable coaxil está correctamente enroscado y la señal supera el 30 %, deberás realizar el reinicio de fábrica del decodificador.

4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste, comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Si en tu pantalla hay un mensaje que indica “sin señal” “no hay señal” “señales débiles o inexistentes” y al presionar menú en el control remoto la pantalla siga igual, es muy probable que tengas el modo de entrada de tu televisor en la opción incorrecta o mal sintonizada. Para solucionarlo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Verificar que el decodificador esté conectado correctamente a la electricidad.

2. Verificar que las conexiones que van desde el decodificador a tu televisor estén correctamente conectadas de acuerdo al cable que estés utilizando, puede ser HDMI (cable negro con dos conectores en cada extremo) o RCA (cable de colores).

3. Verificar que tu televisor se encuentre en la opción de entrada correcta (HDMI o AV), para ello deberás consultar el manual de uso de tu televisor.

Crear lista de canales favoritos/ bloquear canales

Para crear la lista de canales favoritos deberás seguir los siguientes pasos:

Decodificador Opentel

1. Presionar Menú

2. Seleccionar la opción “editar canales”, luego “favoritos” y OK. Tené en cuenta que podrás crear hasta 8 listas de favoritos.

3. Se desplegará la lista de canales disponibles, seleccioná el canal y presioná la tecla verde para agregarlo a tu lista. Deberás repetir esta acción tantas veces como canales quieras agregar a tu lista.

4. Una vez finalizada tu selección, presioná OK para guardar la lista y salir.

5. Cada vez que desees ingresar a tu lista de favoritos, deberás presionar la tecla “FAV”.

6. Si deseas eliminar algún canal de tu lista de favoritos, deberás seleccionar el canal a eliminar en tu lista de favoritos, presionar el botón rojo y luego “EXIT” para finalizar.

Decodificador Kaon

1. Presionar “Menú”.

2. Seleccionar la opción “Configuración”, luego “Editar lista de canales” y presionar OK.

3. Se desplegará un menú, seleccionar “Favoritos” y presionar OK.

4. Seleccionar de la lista de canales disponibles el canal que desees agregar a tu lista y presionar OK para agregarlo. Deberás repetir esta acción tantas veces como canales quieras agregar a tu lista.

5. Una vez finalizada la selección presionar “EXIT”.

6. Para seleccionar tu lista de favoritos presioná “OK” y luego el botón rojo.

7. Si deseas eliminar algún canal de tu lista de favoritos, seleccioná el canal en la lista de favoritos que desees eliminar, presionar OK y luego EXIT para guardar.

Bloqueo de canales.

Para bloquear canales de la grilla deberás seguir los siguientes pasos:

Decodificador Opentel.

1. Presionar “Menú”.

2. Seleccionar “editar canales”, luego “editar lista de canales” y presionar OK.

3. Se desplegará el listado de canales disponibles, seleccioná el canal o los canales que deseas bloquear y presioná la tecla verde. Junto al canal aparecerá un candado.

4. Presionar “exit” para guardar la configuración.

5. Cada vez que te posiciones sobre alguno de los canales bloqueados, el sistema te solicitará el ingreso de una clave, la cual por default es 0000. Podés cambiar esta clave desde el menú de instalación del decodificador en la sección “preferencias”.

6. Para eliminar el bloqueo deberás seguir los pasos anteriores seleccionando los canales que desees desbloquear.

Decodificador Kaon.

1. Presionar “Menú”.

2. Seleccionar la opción “Configuración”, luego “Editar lista de canales” y presionar OK.

3. Se desplegará un menú, seleccionar “Bloquear” y presionar la flecha ->

4. Seleccionar de la lista de canales disponibles el canal que desees bloquear y presioná OK para seleccionar el o los canales a bloquear.

5. Una vez finalizada la selección presionar“EXIT”.

6. Cada vez que te posiciones sobre alguno de los canales bloqueados, el sistema te solicitará el ingreso de una clave, la cual por default es 0000. Podés cambiar esta clave desde el menú de configuración del sistema en la sección “control de bloqueo”.

7. Para eliminar el bloqueo deberás seguir los pasos anteriores seleccionando los canales a desbloquear.

Pausar y grabar programación

Cómo pausar, retroceder y grabar un programa en vivo.

Decodificador Opentel.

Importante: para utilizar estas opciones deberás conectar al decodificador un dispositivo USB (pendrive o disco externo) con al menos 8 GB de capacidad.

Para poder pausar la programación utilizando la función Time Shift, deberás utilizar las teclas ubicadas en la parte inferior del control remoto del decodificador.

1. Para pausar la programación presioná la tecla PAUSA.

2. Para poder continuar mirando ese programa desde donde lo habías pausado, deberás presionar la tecla PLAY para reproducir.

3. Para retroceder, deberás utilizar las teclas de AVANCE y RETROCESO.

Grabación en vivo.

1. Presioná la tecla REC y se desplegará el cuadro de reserva.

2. Configurar hora de inicio y hora de finalización.

3. Para detener la grabación presioná la tecla STOP.

4. Podrás verificar las opciones de grabado en el submenú “Configuración de grabación” que se encuentra en el menú “Multimedia”.

Grabación programada.

1. Ingresá a la guía de programación presionando la tecla “Guide”.

2. Seleccionar el programa o evento deseado, utilizando las teclas de navegación.

3. Presionar la tecla verde para configurar el modo y ciclo de grabación.

4. Presionar la tecla OK para que la reserva se guarde, el evento se grabará a la hora programada.

Reproducción de un programa grabado.

1. Presionar la tecla “Menú”, seleccionar la opción “Multimedia” y presionar OK.

2. Seleccionar la opción “Grabar” y presionar OK.

3. Seleccionar la opción “Programa grabado” y presionar OK, este menú te mostrará la lista de programas almacenados.

4. Para reproducir, seleccionar el programa deseado y presioná OK.

5. Para detener la reproducción, presioná la tecla “Stop”.

6. Desde este menú también podrás borrar, ordenar y almacenar carpetas nuevas.

Como pausar, retroceder y grabar un programa en vivo.

Decodificador Kaon

Importante: para utilizar estas opciones deberás conectar al decodificador un dispositivo USB (pendrive o disco externo) con al menos 8 GB de capacidad.

Para poder pausar la programación utilizando la función Time Shift deberás utilizar las teclas ubicadas en la parte inferior del control remoto del decodificador.

1. Para pausar la programación presioná la tecla PAUSA.

2. Para poder continuar mirando ese programa desde donde lo habías pausado deberás presionar la tecla PLAY para reproducir.

3. Para retroceder deberás utilizar las teclas de AVANCE y RETROCESO.

Grabación en vivo.

1. Presioná la tecla REC y aparecerá en el margen superior derecho un cuadro que indica el tiempo de grabación.

2. Para detener la grabación presioná la tecla STOP.

3. Podrás verificar las opciones de grabado en el submenú “Grabaciones” que se encuentra en el menú “Media”.

Grabación programada.

1. Ingresá al menú “Guía de programación” presionando la tecla “Guide”.

2. Seleccioná el programa o evento deseado y presioná la tecla amarilla para programar la grabación.

3. El evento se grabará a la hora seleccionada.

Reproducción.

1. Presioná la tecla “Media” en el control remoto, se desplegara el menú de grabaciones.

2. Seleccioná el programa o evento deseado y presioná OK para para reproducirlo.

3. Para detener la reproducción del evento presioná la tecla STOP.

4. Desde este menú también podrás ordenar y eliminar las grabaciones.

Configurar y conectar el decodificador a tu TV

Reinicio de fábrica decodificador Opentel.

1. Verificar que el cable coaxil esté ajustado correctamente en “ENTRADA ANTENA” y que la tarjeta SMART CARD se encuentre correctamente insertada en el decodificador tal como lo indica la flecha impresa en la misma.

2. Presionar “MENÚ”.

3. Seleccionar “CONFIGURACIÓN” y presionar OK.

4. Seleccionar “REINICIO DE FABRICA” y presionar OK.

5. El sistema solicitará el ingreso de la contraseña que por default es 0000, en caso de haberla cambiado deberás ingresar el número que hayas seleccionado. De inmediato se reiniciará el decodificador.

6. A continuación, el sistema se situará en el menú de “INSTALACIÓN” para realizar la búsqueda de canales, presioná la tecla roja y aguardá a que finalice la carga.

7. Finalizada la búsqueda, aparecerá el mensaje “BUSQUEDA FINALIZADA”. Presioná dos veces “EXIT” para finalizar el proceso.

Si luego de este proceso aparece en pantalla el mensaje “ERROR EN LA BÚSQUEDA”, comunícate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Reinicio de fábrica decodificador Kaon.

1. Verificar que el cable coaxil esté ajustado correctamente en “ENTRADA ANTENA” y que la tarjeta SMART CARD se encuentre correctamente insertada en el decodificador tal como lo indica la flecha impresa en la misma.

2. Presionar menú en el control remoto del decodificador.

3. Desplazar con la flecha derecha o izquierda hasta la opción “CONFIGURACIÓN”.

4. Seleccionar “CONFIGURACIÓN DE SISTEMA” y presionar OK.

5. Seleccionar “RESETEO DE FÁBRICA” y presionar OK tres veces, el decodificador se reiniciará.

6. Se desplegará en pantalla un listado de “ítems”, presioná el botón rojo y luego presioná OK.

7. Aparecerá el mensaje “TIPO DE BÚSQUEDA”, presioná OK para comenzar la búsqueda de canales.

8. Finalizada la búsqueda, aparecerá el mensaje “BÚSQUEDA/NUEVO CANAL/LISTA DE TV”, presioná OK y luego EXIT para salir.

Si luego de este proceso aparece en pantalla el mensaje “SIN SERVICIO”, comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.

Reinicio de fábrica decodificador Intek.

1. Verificar que el cable coaxil esté ajustado correctamente en “ENTRADA ANTENA”.

2. Presionar “MENÚ”.

3. Ir a “INSTALACIÓN”, seleccionar “CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA” y presionar OK.

4. Seleccionar “SI” y presionar OK.

5. El sistema solicitará el ingreso de la contraseña que por default es 0000, en caso de haberla cambiado deberás ingresar el número que hayas seleccionado. De inmediato se reiniciará el decodificador.

6. Seleccionar el idioma y presionar “OK”.

7. Seleccionar búsqueda automática y presionar “OK”, el sistema comenzará la búsqueda de canales, aguardar a que termine la descarga de datos, por ultimo aparecerá en pantalla la leyenda “iniciando”, se reiniciará el deco y aparecerá la imagen del canal, dando por finalizado el proceso.

8. Si luego de este proceso aparece en pantalla el menú de instalación, y no permite cargar canales, comunicate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamado al (011) 5299 9200.