Call
Chat Call

CLIENTES


Descripción de la factura

Cliqueá en los números para ver más información:

factura uno tres dos

La factura puede incluir dos códigos de barras: - El primer código te permitirá abonar el importe total de la última factura emitida. - El segundo código te permitirá abonar el saldo total de la deuda más el importe de la última factura.

Sí estás adherido al débito automático, la factura no registrará códigos de barras impresos para el pago en efectivo, sólo encontrarás la siguiente leyenda: “Esta factura se encuentra adherida al débito automático”. La misma establece que se debitará mensualmente de tu tarjeta de crédito o débito, según corresponda, el importe del abono al cual estás suscripto.

Tu primera factura

El servicio se cobra por mes calendario adelantado. Es decir, la factura que te llega al comienzo del mes corresponde al mes por transcurrir. Por ejemplo, si te llega el 1° de marzo, ésta contendrá el abono correspondiente al mes de marzo. En tu primera factura encontrarás facturado los días de proporcionales del mes de instalación más el abono del mes siguiente completo. Adicionalmente, verás reflejados los cargos de instalación y descuentos que pudieran corresponder.

Ejemplo*
Si el servicio se instaló en tu domicilio el 10 de febrero, tu primera factura llegará el 1° de marzo y contendrá los días proporcionales de febrero (del 10 al 28) + el abono completo del mes de marzo + los cargos de instalación (si los hubiera).

*Los valores reflejados son a modo referencial como ejemplo. A partir de la segunda factura, recibirás el abono mensual habitual acorde a los servicios contratados.